RADIO POLICIA NACIONAL 96.1 FM
10 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD


El 27 de septiembre de 1997, emitió por primera vez en el Departamento de Nariño, la Emisora 96.1 FM, bajo la Dirección del general de la Policia Nacional, del Señor General Rosso José Serrano Cadena y el Señor Coronel Fortunato Guañarita Legarda (qepd), como Comandante de Departamento de Policia Nariño, por concesión directa del Ministerio de Comunicaciones mediante Resolución 01316 del 04 de marzo de 1997.

 

Desde entonces la programación que emite la 96.1 FM, ha permitido que se mantenga como una de las primeras emisoras en el departamento, con programas que lideran nuestra programación “Cuéntele al Comandante”, el cual se emite los jueves entre 07:00 y 8:00 am, A Camellar, Ranchenatos, Masflow, Pasión Andina, entre otros.

Actualmente, prestan su servicio la Señora Subintendente Paola Andrea Paz Castro, Gerente; Patrullero Carlos Popayán Ramírez Coordinador, Patrullero Oscar Montero, Agente Pedro Marcial Hurtado, Adjunto Mayor Carlos Aguirre, Adjunto Primero Sandra Pantoja y locutores.

 

La Emisora 96.1 FM. Estereo, cumplió 10 años de emitir su señal al aire y de brindar sano esparcimiento a los habitantes de Nariño, Sur del Cauca y Alto Putumayo; es por eso que el pasado 05 de octubre de 2007, se realizó en la Concha Acústica Agustín Agualongo, un concierto con el fin de lanzar la campaña TODAS LAS VOCES TODAS, POR EL RESPETO A LA VIDA, EN CONTRA DE LAS MINAS ANTIPERSONAS +ARTE – MINAS”, evento al que asistieron aproximadamente 3000 personas.

El Señor Coronel Fernando Jiménez Ceron, Comandante de Departamento de Policia Nariño resaltó el gran trabajo que durante estos 10 años ha prestado la Emisora en beneficio de la comunidad, de igual manera destaco el gran trabajo que día a día plasman desde el master de la Paz, todas aquellas personas que hacen de la 96.1, una de las mejores emisoras en la ciudad.

 

En el evento se presentaron artistas de talla nacional como Nelson Gómez, reconocido artista de música popular, Streeflow artistas que manejan el género regueton y Andrés Camilo Hurtado, ganador del factor XS, de igual manera se presentaron artistas regionales que deleitaron al público presente.

Solo nos queda decir que nos sentimos muy felices y orgullosos de pertenecer a la mejor Radio del Sur del País, 96.1 FM Policía Nacional, un desafió hacia la Paz.