LOS JUGOS DEL PARQUE INFANTIL

 

En Pasto, en el sector del Parque Infantil, existen los mejores jugos, helados y ensaladas de la ciudad. Al menos es lo que demuestra la cantidad de transeúntes que paran por un momento a disfrutar de estos productos, los cuales son hechos por personas que llevan en el oficio varios años.

Un ejemplo de ello, es Néstor armando de 21 años, quien está dedicado al oficio desde los 13. Según él, ésta actividad la heredo de sus padres y afirma que su trabajo lleva más de treinta años prestando servicio a los deportistas que visitan el Parque Infantil y a otros que simplemente pasan por el lugar y que les gusta hidratarse o refrescarse después de una ardua jornada física.

La venta de jugos, helados y ensaladas, ha hecho posible que la familia de Néstor Armando, pueda alimentarse y educarse por más de tres décadas y según él, es un negocio muy rentable porque le alcanza para el sostenimiento propio, de su esposa y de su hijo.

Néstor Armando, llega con su carro ambulante y todos los ingredientes, de lunes a viernes, después de las 8:30 a.m. y los sábados y domingos un poco más temprano, debido a que los fines de semana, las personas salen a trotar muy a la madrugada.

Los jugos del Parque Infantil son los más recomendables para calmar los efectos de una noche de rumba, pues son líquidos frescos, hechos al instante con las mejores frutas que levantan el ánimo de cualquier persona.

Además, pueden ser combinados con miel de abeja, huevos de codorniz, Kola granulada, vino blanco y zanahoria, lo cual implica una alta dosis de vitaminas y minerales que nutren el cuerpo.

Sí Ud. Tiene ganas de tomar un jugo, especialmente de naranja, no dude más y visite los puestos ambulantes del Parque Infantil y podrá deleitar de un verdadero jugo natural 100 % de fruta.